PharmaMar acelera en Bolsa con su alianza en China para el Zepsyre

EXPANSION, Mercados

El mercado premia la alianza sellada en China para comercializar uno de sus fármacos estrella, el Zepsyre. PharmaMar supera los dos euros por acción en sus máximos anuales y duplica con creces su valor desde los mínimos de octubre.

La cotización de PharmaMar sufre un nuevo empujón camino de alcanzar las subidas de triples dígitos en lo que va de año. La compañía biofarmacéutica se cuela entre los cinco mejores valores de 2019 en la Bolsa española, con una revalorización que roza ya el 90%.

En su escalada, logra superar el nivel de los dos euros por acción, inédito al cierre desde hace más de un año, desde enero de 2018.

La conquista del nivel de los dos euros por acción supone duplicar con creces los mínimos registrados el pasado mes de octubre, cuando sus títulos se desplomaron hasta los 0,92 euros.

Los inversores aceleran de nuevo la toma de posiciones en PharmaMar ante el optimismo que genera la alianza sellada en China para desarrollar y comercializar uno de los compuestos estrella de la compañía, el Zepsyre, un antitumoral de origen marino.

Próxima ampliación.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top