Pedro Sánchez: «Hemos ganado las elecciones y vamos a gobernar»

Economia, EXPANSION

Entre gritos de la militancia de «con Rivera no» y «no pasarán», el líder del PSOE dice que «hemos mandado un mensaje nítido a Europa y al mundo de que se puede ganar a la involución, al autoritarismo».

«El Partido Socialista ha ganado las elecciones generales; ha ganado el futuro y ha perdido el pasado. Gracias de corazón a más de siete millones de votantes», ha aseguradop Pedro Sánchez ante una militancia que repetía: «Con Rivera no», a lo que ha contestado: «Nosotros no somos como ellos, no vamos a imponer un cordón sanitario».

«Con acasi un 75% de españoes y españolas que han ejercico el ederecho al voto se ha demostrado que España es una gran democracia, en defensa de los derechos y libertades que hemos conquistado en estos más de 40 años», ha añadido un Sánchez satisfecho con la victoria del PSOE.

«Es importante que reivindiquemos a la democracia en el día de hoy. Ha habido mensajes de lo que no queremos: la involución, la reacción, el retroceso. Queremos un país que mire hacia delante».

Sánchez ha dicho que se ha mandado un mensaje nítido a Europa y al mundo de que se puede ganar a la involución, al autoritarismo.

«Los españoles queitren que el Partido Socialista español gobierne y lidere el país, y vamos a gobernar», ha asegurado.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top