El grupo de alquiler de oficinas WeWork lanza su OPV

EXPANSION, Mercados

Oficina de WeWork.

La empresa, dirigida y fundada por Adam Neumann en 2010, duplicó las pérdidas en 2018, hasta 1.930 millones de dólares, por sus elevadas inversiones.

WeWork, empresa estadounidense de alquiler de oficinas para coworking, presentó ayer de forma confidencial la documentación para salir a Bolsa ante el regulador bursátil de EEUU (SEC). La OPV de WeWork, que alquila oficinas y otros espacios a empresas y particulares, podría convertirse en la mayor salida a Bolsa en EEUU después de la de Uber, que prevé debutar en el parqué la próxima semana.

La compañía, que se rebautizó como The We Company a comienzos de 2019, alcanzó una valoración de 47.000 millones de dólares (42.150 millones de euros) el pasado enero tras la inversión de 2.000 millones que realizó SoftBank, principal accionista de WeWork.

Pérdidas

La empresa, dirigida y fundada por Adam Neumann en 2010, duplicó las pérdidas en 2018, hasta 1.930 millones de dólares (1.706 millones de euros), por las elevadas inversiones destinadas a acelerar su crecimiento a nivel mundial. WeWork también duplicó los ingresos, hasta 1.820 millones de dólares, una cifra inferior a sus resultados y que suscita dudas sobre su valoración.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top