General Electric supera previsiones de beneficios y ventas

Empresas, EXPANSION

Los resultados del primer trimestre de General Electric han arrojado, finalmente, algo de luz. El conglomerado industrial ha registrado un beneficio entre enero y marzo de 3.590 millones de dólares que contrastan con las pérdidas de cerca de 1.500 millones de dólares del mismo trimestre de 2018.

Los ingresos, por su parte, cayeron casi un 2%, hasta 27.290 millones de dólares, pero por encima de las previsiones de los analistas. Las ganancias también rebasaron las expectativas, lo que anticipa una jornada alcista en Wall Street, con los futuros de General Electric revalorizándose cerca del 8%.

La compañía, dirigida por Lawrence Culp, ha confirmado también las previsiones para el resto del ejercicio. El mercado se mostró especialmente satisfecho con el flujo de caja de General Electric, que solo fue negativo en 1.200 millones de dólares, muy por debajo de los 2.900 millones que esperaban los analistas y de los casi 1.800 millones de dólares del primer trimestre de 2018. Para 2020, el objetivo es alcanzar un cash flow positivo.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top