Wall Street abre mixto. El Nasdaq cae bruscamente en medio de una venta masiva en el sector tecnológico

FOREX, FXSTREET

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos han empezado el martes de manera mixta, mientras los inversores están evaluando los últimos informes de ganancias empresariales del primer trimestre. En el momento de escribir, el Dow Jones Industrial Average sube un 0.05% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite caen un 0.25% y un 0.7%, respectivamente.

Las acciones de la matriz de Google, Alphabet, se han visto sometidas a una fuerte presión de venta hoy, después de que la compañía reportara un ingreso de 36.34 mil millones de dólares en el primer trimestre, que no alcanzó la expectativa de mercado de 37.33 mil millones. Al inicio de la sesión, las acciones de la compañía bajaron más de un 8%, pesando sobre el Índice de Servicios de Comunicaciones del S&P 500 y obligándolo a perder más de un 2%.

Por otro lado, el índice del sector energético del S&P 500 está liderando las ganancias, subiendo más de 0.55% en el día y beneficiándose de la subida de los precios del crudo en medio de la agitación en Venezuela.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top