Logifruit factura un 9% más y supera los mil empleados

Empresas, EXPANSION

Instalaciones de Logifruit.

Logifruit,especializada en el alquiler, limpieza e higienización de envases reutilizables para Mercadoa y sus proveedora, cerró el 2018 con un incremento de ventas del 9%,hasta alcanzar 123 millones de euros.

La empresa explica que en la actualidad cuenta con cerca de mil clientes repartidos por todas las provincias de España y en diez países.

Logifruit, en colaboración con Mercadona, realizó inversiones en el 2018 por valor de 50 millones de euros, un 19 por ciento más que el año anterior, muchas de ellas realizadas en estrecha colaboración con los proveedores y clientes. La inversiones se centraron en la compra de maquinaria para las trece plataformas que posee Logifruit distribuidas por toda España, principalmente para la automatización de los procesos.

El grueso de las inversiones del 2018 -36 millones de euros- fueron a parar a nuevos envases plegables que sustituyen a los rígidos con el objetivo de conseguir un equilibrio perfecto entre la eficiencia económica, la social y la medioambiental.

La compañía incorporó a 165 personas a la plantilla, que ya suma 1.160 trabajadores distribuidos en las diferentes plataformas y oficinas centrales en Valencia.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top