Oro Análisis Técnico: Formando una fuerte base cerca de la SMA de 100 horas, a la espera de un movimiento más allá de 1288$

FOREX, FXSTREET
  • Desde la inesperada subida hasta el máximo de tres semanas, el metal precioso ha estado oscilando dentro de un rango de cotización más amplio desde el comienzo de esta semana.
  • Mientras tanto, los toros han mostrado cierta capacidad de recuperación por debajo de la SMA de 100 horas y cualquier intento de descenso se ha mantenido limitado cerca de una línea de tendencia ascendente a corto plazo.

Los indicadores técnicos en los gráficos de hora se mantuvieron en territorio alcista, pero han luchado por obtener una tracción positiva. Por otro lado, los osciladores neutrales en el gráfico diario no han logrado inspirar a los operadores alcistas ni proporcionar ningún impulso significativo.

Por lo tanto, sería prudente esperar un movimiento sostenido más allá de la zona horizontal de 1388-90$ antes de que los operadores empiecen a posicionarse agresivamente para un movimiento apreciativo a corto plazo hacia la recuperación de la marca psicológica clave de 1300$.

Por otro lado, la debilidad por debajo de la SMA de 100 horas puede continuar encontrando nuevas compras cerca del soporte de la línea de tendencia, que si se rompe podría incitar a algunas ventas técnicas y arrastrar el oro más hacia el soporte horizontal de $ 1277-76.

Oro Gráfico de 1 Hora

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top