AmRest nombra a Mark Chandler director general del grupo

Empresas, EXPANSION

Restaurante La Tagliatella, propiedad de AmRest.

El consejo de administración de AmRest, la cadena de restauración con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog o Sushi Shop, ha nombrado a Mark Chandler director general de la compañía y a Eduardo Zamarripa, director financiero.

Chandler, que ha sido el director financiero de la compañía durante los últimos 11 años, toma el relevo de Henry McGovern, fundador de AmRest, que comunicó su intención de abandonar su cargo el pasado mes de marzo.

De esta forma, el consejo de administración ha aceptado su dimisión y la del consejero Steven K. Winegar Clark en la sesión previa a la celebración de la junta general ordinaria, y nombrar por cooptación para cubrir sus vacantes a Romana Sadurska y Emilio Fullaondo Botella como consejeros independientes de la firma.

AmRest ha precisado que de acuerdo con lo previsto en el artículo 529 decies 2.b) de la Ley de Sociedades de Capital, ambos nombramientos se someterán a la ratificación de la siguiente junta general que se celebre.

Por otro lado, los accionistas de la cadena de restauración han aprobado en primera convocatoria todos los puntos del orden del día previsto en la junta general. Así, han dado el visto bueno a las cuentas anuales de la compañía, cerrado a 31 de diciembre de 2018, así como la gestión y actuación del consejo durante el pasado ejercicio.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top