USD/JPY atrapado en rango por encima de 109.50

FOREX, FXSTREET

La mejora del sentimiento de riesgo socavó la demanda de refugio seguro del JPY y extendió algo de soporte. El USD/JPY se cotiza este miércoles atrapado en un estrecho rango limitado por 109.51 a la baja y 109.70 al alza.

Los débiles rendimientos de los bonos de EE.UU. y los decepcionantes datos macroeconómicos chinos mantuvieron limitado cualquier impulso consistente.

Los participantes del mercado esperan los datos económicos del miércoles en Estados Unidos para obtener un impulso a corto plazo.

El par USD/JPY tiene dificultades para capitalizar el intento de recuperación durante la presente jornada desde mínimos de tres meses y se mantiene confinado en una estrecha banda de operaciones, justo por encima de la zona 109.50.

Con los inversores aún absorbiendo los impactos de la reciente escalada en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, el sentimiento de riesgo mejoró, pesando sobre el refugio seguro del yen japonés y ayudando al par a registrar una recuperación modesta el martes.

Un repunte en la demanda del dólar estadounidense siguió apoyando el impulso positivo, aunque la falta de un seguimiento en la recuperación en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE.UU. resultó ser uno de los factores clave que impidió cualquier movimiento ascendente posterior.

Mientras que el enfoque del mercado se mantiene en las noticiasy desarrollos relacionados con el comercio, la última decepción de los datos macroeconómicos chinos renovó las preocupaciones sobre el estado de la economía global y colaboró ​​aún más para limitar el par, al menos por el momento.

Los operadores estarán muy pendientes hoy de los datos estadounidenses de producción industrial y ventas minoristas, ya que podrían dar algo de dirección al cruce.

Niveles técnicos a seguir

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top