NZD/USD cerca de los mínimos de 2019 en 0.6525 a medida que el dólar continúa fortaleciéndose

FOREX, FXSTREET

El NZD/USD comenzó el día con un tono positivo y subió a 0.6580 en la sesión asiática, pero no pudo mantener su impulso. Con el dólar reuniendo más fuerza en la segunda mitad del día, el par extendió su caída y se acercó al mínimo de 2019 que estableció en 0.6525 el 8 de mayo. Al escribir, el par perdió un 0.37% en el día.

Con el sentimiento de riesgo mejorando ante la ausencia de nuevos desarrollos en torno a la disputa comercial entre Estados Unidos y China, el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años ganó fuerza hoy y representó una recuperación decisiva para ayudar al dólar a superar a sus principales rivales.

El índice del dólar estadounidense, que pasó la primera mitad del día moviéndose lateralmente por debajo de 97.50, subió por encima de 97.80 por primera vez en dos semanas y subió un 0.27% en el día a 97.82. 

Durante las primeras horas de negociación del viernes, la lectura del PMI de abril de Business NZ, que se espera que mejore a 54.5 en abril desde 51.9 en marzo, y los datos del índice de precios al productor (IPP) de Nueva Zelanda del primer trimestre serán evaluados para un nuevo impulso.

Niveles técnicos 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top