Viokox aumenta ventas un 12%, hasta rozar los 14 millones de euros

Empresas, EXPANSION

Instalaciones de Viokox.

La empresa especiallizada en cosmética para depilación Viokox aumentó el año pasado las ventas un 12%, hasta rozar los catorce millones de euros.

Según explica en un comunicado la compañía valenciana, el 80% de sus ventas se concentran en el extranjero, y precisamente sus exportaciones han crecido un 17% y suponen ya casi once millones de la facturación total de la compañía.

Además, su producción se ha incrementado casi un 20% y ha pasado de servir 15,8 millones de de unidades de producto en 2017 a las casi 19 millones de unidades que puso en el mercado en 2018.

Viokox se dedica fundamentalmente a fabricar para marcas de terceros y de distribución. Revela que sus productos están en cadenas como Boots, Carrefour, Auchan, Intermaché, Coop, Rossmann, Leclerc, DM, Pingo Doce, Consum o Eroski, entre otras. Con Asia y Latam como principales mercados emergentes, la empresa afincada en Picassent (Valencia) añade que cuenta con presencia afianzada en España, Francia, Alemania, Rusia o Corea del Sur, con su amplio porfolio de referencias en depilación, higiene íntima y skincare.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top