Wall Street se esfuerza por mantener las ganancias del martes, abre a la baja

FOREX, FXSTREET

Los principales índices de acciones en los EE.UU. comenzaron el día en el territorio negativo el miércoles, ya que los inversores parecen estar optando por ser cautelosos y esperar que el FOMC publique las actas de la reunión de mayo más adelante en la sesión. En estos momentos, el Promedio Industrial Dow Jones bajaba un 0,32% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite perdían un 0.35% y un 0.3%, respectivamente.

Anteriormente, el secretario del Tesoro, Mnuchin, dijo que actualmente no había planes de viajar a Pekín para la próxima ronda de negociaciones comerciales, pero señaló que era posible otorgar exenciones a las empresas sobre los aranceles más elevados para las importaciones chinas. Por otro lado, el diplomático superior de China, Wang Yi, reiteró que China «luchará hasta el final» si los Estados Unidos usaran medidas extremas, sugiriendo que es poco probable que la disputa comercial se resuelva en el corto plazo.

Entre los 11 sectores principales de S&P 500, el Índice de Energía y el Índice Discrecional del Consumidor pierden alrededor de un 0.6%, mientras que los Bienes Raíces y Servicios Públicos a la defensiva registran pequeñas ganancias en los inicios de la sesión.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top