AUD/USD análisis técnico: Los alcistas recuperan el control a corto plazo antes del RBA del martes

FOREX, FXSTREET
  • El par AUD/USD ha construido sobre su reciente recuperación, desde el soporte de mínimos de varios meses cerca de la región de 0.6865, y ha subido a máximos de tres semanas durante la sesión a europea del lunes.
  • El movimiento positivo intradiario logró romper finalmente la zona de resistencia de 0.6935-40 y ha encontrado una aceptación por encima del 23.6% de retroceso de Fibonacci de la caída desde 0.7204 hasta 0.6862.
  • Los indicadores técnicos mantienen su sesgo alcista en el gráfico de 1 hora y acaban de salir del territorio de sobreventa, reforzando la perspectiva constructiva a corto plazo y preparando el escenario para un nuevo movimiento al alza a corto plazo.
  • Ahora parece que el AUD/USD apunta a recuperar el nivel psicológico de 0.7000, donde se encuentra el 38.2% de retroceso de Fibonacci, a pesar de que las operaciones de reposicionamiento, antes de la actualización de la política monetaria del RBA del martes, podría limitar cualquier movimiento alcista adicional.
  • Mientras tanto, la región de 0.6980, donde se encuentra la media móvil simple de 200 períodos en el gráfico de 4 horas, podría actuar como una resistencia intermedia, mientras los participantes del mercado esperan la publicación del PMI manufacturero de ISM de EE.UU.

AUD/USD gráfico de 4 horas

AUDUSD

AUD/USD niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top