Mutua compra un 10 % del grupo propietario del agregador de movilidad Chipi

Empresas, EXPANSION

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña ha anunciado este lunes la compra del 10 % de World Wide Mobility, sociedad matriz de Chipi, compañía especializada en ofrecer y desarrollar soluciones de movilidad.

Entre ellas se encuentra el agregador Chipi, que geocaliza los medios de transportes más cercanos y permite «comparar y elegir en tiempo real el servicio deseado en función del precio, disponibilidad y duración del trayecto», explica la entidad.

La operación reafirma la apuesta de la aseguradora por crecer en el sector de la movilidad y cumplir los objetivos de diversificación marcados en su actual Plan Estratégico 2018-2020.

Chipi es una aplicación que compara en tiempo real el precio y el tiempo de espera de las diferentes opciones de movilidad que ofrecen las ciudades, entre ellas coches compartidos, motocicletas, patinetes, bicicletas, metro y autobús.

La aplicación agrega ya la información de más de 110 proveedores en 15 ciudades entre las que destacan: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Zaragoza en España; mientras que fuera opera en Lisboa, París, Milán, Roma y Nueva York, explica la nota.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top