AUD/USD desciende por debajo de 0.6950, el mínimo de una semana

FOREX, FXSTREET

El par AUD/USD se mantuvo deprimido durante los inicios de la sesión americana y actualmente se ubica en el extremo inferior de su rango de negociación diario, justo por debajo de 0.6950.

Después de la tenue acción comercial de la sesión anterior, el par sufrió una nueva presión de venta el miércoles y sumó fuertes pérdidas tras la publicación de cifras mixtas de inflación china. Esto junto al telón de fondo de las preocupaciones persistentes sobre una mayor escalada en las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China siguió ejerciendo cierta presión sobre el dólar australiano, que representa a China.

Mientras tanto, la última etapa de desaceleración en la última hora podría atribuirse únicamente a una modesta recuperación de la demanda del dólar estadounidense. A pesar de las cifras más bajas de inflación de los consumidores en los EE.UU., un cambio repentino en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los EE.UU. respaldó la demanda del dólar y colaboró aún más con la caída continua del par hasta los mínimos de una semana.

Desde una perspectiva técnica, una venta continua confirmará una ruptura bajista a corto plazo por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 50% del reciente movimiento ascendente de 0.6865-0.7022 y establecerá el inicio para un nuevo descenso a corto plazo, incluso por debajo de 0.6900, para volver a probar el soporte de mínimos de varios meses cerca de 0.6865.

Niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top