LaFinca GA se une a la lista de Socimis del MAB

Empresas, EXPANSION

Parque empresarial La Finca, en Pozuelo.

La inmobiliaria participada por Värde Partners aprueba llevar a cabo una colocación vía listing y debutar en los próximos días.

La inmobiliaria LaFinca Global Assets ha aprobado hoy en junta de accionistas la salida a Bolsa de las compañía. La Socimi participada por Varde y las hermanas GarcÍa Cereceda saldrá al Mab, vía listing, en las próximas semanas.

LaFinca GA es propietaria de una cartera de activos valorados en 602 millones de euros en el momento de su constitución, a finales de 2016. Entre ellos, figura el parque empresarial y el club deportivo de La Finca, los centros empresariales Marcelo Spínola y Martínez Villergas, Torre Suecia, Almagro 14-16-18, Álvarez de Baena 2, Serrano 105 y 111, Castelló 23, Pez 12 y el centro Millenium Sanitas de la plaza José María Soler, todos en Madrid.

La Junta General aprobó también las cuentas del ejercicio finalizado a 31 de diciembre de 2018. En este periodo, La sociedad generó unos ingresos de explotación de 45,9millones de euros, esencialmente con las rentas obtenidas de los contratos de alquiler de la más de docena de edificios de oficinas y plazas de aparcamiento que posee. El resultado neto alcanzó 9,73 millones de euros, por encima de los 4,6 millones de euros del año 2017.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top