USD/CAD Análisis Técnico: Consolidación cerca de la media de 200 horas

FOREX, FXSTREET
  • El par USD/CAD extendió su consolidación con recorridos laterales y parece haber formado una base firme cerca de la media móvil simple de 200 horas.
  • Dado que el par había demostrado cierta capacidad de recuperación cerca de la media de 50 horas en las últimas tres sesiones, apuntando a cierto apoyo para un nuevo movimiento de apreciación a corto plazo.

El hecho de que el par haya logrado mantenerse por encima de sus importantes promedios móviles intradiarios y superó la media móvil de 200 horas por primera vez en casi dos semanas, refuerza aún más la perspectiva constructiva en medio de una nueva debilidad en los precios del petróleo crudo.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en los gráficos por hora han estado ganando terreno positivo y también se recuperaron del territorio negativo en el gráfico de día, allanando el camino para una extensión del reciente movimiento de recuperación desde los mínimos de varios meses establecidos a principios de esta semana.

El movimiento sostenido más allá del obstáculo inmediato de la media de 100 días reafirmará el sesgo alcista y podrían llevar a algunas compras técnicas agresivas, impulsando al par de regreso a la zona de 1.3400, que coincide con el promedio móvil simple de 50 días y podría limitar las subas del día. 

USD/CAD Gráfico de hora 

USD/CAD

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top