USD/JPY modera su impulso tras subir a máximos de 6 días en 108.70

FOREX, FXSTREET

El USD/JPY ha subido en la sesión asiática del lunes a máximos de seis días en 108.70. Posteriormente, el par ha moderado su impulso, deslizándose a los alrededores de 108.55, nivel próximo al mínimo intradiario 108.47 de la apertura semanal.

La subida ha venido avalada por el buen tono del dólar, cuyo índice DXY marca ahora máximos de dos semanas en 97.60. También se sustentó en el repunte de los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años, que llegaron al 2.11% en los inicios del día. En estos momentos, los rendimientos caen al 2.09%, dando algo de respiro al yen.

Con el cruce operando al momento de escribir sobre 108.57, un 0.02% por encima de su precio de apertura, los operadores estarán pendientes hoy del sentimiento del mercado, la guerra comercial entre EE.UU. y China y los datos estadounidenses del mercado inmobiliario de NAHB y de los flujos netos de capital. A más largo plazo, toda la atención estará en la reunión de la Fed del miércoles y en la decisión del Banco de Japón del jueves, ya que pueden provocar amplios movimientos en el par.

USD/JPY Niveles Técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top