Gestilar pone en marcha su primer proyecto en Portugal con 170 viviendas

Empresas, EXPANSION

La promotora madrileña ha iniciado la comercialización de un complejo residencial en Oeiras (Lisboa) , con 170 viviendas.

La promotora inmobiliaria Gestilar ha dado el pistoletazo de salida a su primer proyecto internacional. Se trata de Residences Miraflores, una promoción con 170 viviendas que la compañía madrileña desarrolla en Oeiras (Lisboa), tras comprar a principios de año un solar con 26.000 metros cuadrados.

Gestilar ha anunciado el inicio de la comercialización de estas viviendas, que se desarrollarán en dos fases, la primera con 111 unidades, comenzarán a construirse a finales de año, con una fecha estimada de entrega para finales de 2021. En su primer proyecto en el extranjero, Gestilar ha invertido 80 millones.

«El mercado portugués es interesante para la compañía por diversos factores como la situación estratégica, el potencial de desarrollo, la inversión extranjera, la recuperación económica y la competitividad turística, entre otros», ha señalado Javier García-Valcárcel, presidente y máximo accionista.

Creada en 2009 por Javier García-Valcárcel, Gestilar está especializada en la promoción residencial se ha convertido en un referente en la zona norte de Madrid, tras desarrollar y entregar en apenas cuatro años más de 800 viviendas. En 2017, la compañía cerró un acuerdo con un fondo de Morgan Stanley para desarrollar conjuntamente más de 1.000 viviendas. En la actualidad, acomete varios proyectos en zonas como Valdebebas.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top