Repsol reducirá en un 30% su plantilla en Canadá

Empresas, EXPANSION

La petrolera española irá informando esta semana a los empleados de las áreas corporativas y de exploración que se vean afectados por esta medida.

Repsol planea reducir en un 30% su plantilla en Canadá, según Reuters. La petrolera española irá informando a lo largo de la semana a los trabajadores que se verán afectados por este proceso de reestructuración, el cual persigue implantar una nueva estructura, más «simplificada y estandarizada», para cumplir con los objetivos de la compañía a corto plazo.

A fecha de 31 de diciembre de 2018, Repsol contaba con más de 8.700 empleados en Canadá. La empresa presidida por Antonio Brufau es una de las pocas petroleras internacionales que mantiene una gran actividad en el país, ya que los retrasos en la construcción de nuevos oleoductos han frenado el desarrollo de los negocios de petróleo y gas.

«Repsol está evaluando constantemente nuestra actividad y organización para impulsar una mejora continua y garantizar la sostenibilidad a largo plazo de nuestro negocio. Este proceso ha resultado en una reducción de nuestra fuerza laboral en las oficinas de Calgary, Chauvin y Edson», ha señalado a la agencia un portavoz de la compañía.

Próxima ampliación

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top