USD/CHF se aleja de los máximos de 2 semanas, se mantiene cerca del nivel de paridad

FOREX, FXSTREET

Después de no haber superado el nivel de paridad crítica al comienzo del día, el par USD/CHF cayó a 0.9980, pero ganó terreno en la sesión americana y avanzó a su nivel más alto en dos semanas en 1.0013. Con la acción de la negociación volviéndose moderada en las últimas dos horas, el par se está moviendo lateralmente un poco por encima del nivel de paridad, buscando publicar pequeñas ganancias diarias.

La presión de venta en torno al euro se intensificó hoy después de que el presidente Draghi del Banco Central Europeo (BCE) abrió la puerta para nuevos recortes de tasas mientras hablaba en el Foro del BCE. Tanto el par EUR/CHF como el par EUR/USD giraron hacia el sur y registraron pérdidas en el día para dificultar que el par USD/CHF haga un movimiento decisivo en cualquier dirección.

Los comentarios de Draghi también proporcionaron un impulso a los mercados de valores y mantuvieron la demanda lejos del CHF. Por otro lado, antes de la reunión del FOMC de mañana, el dólar luchó por conservar su fuerza ante la posibilidad de que la Fed adoptara un tono moderado y señalara un recorte de tasas para mantener las ganancias del par limitadas. El índice del dólar estadounidense, que se elevó a su nivel más alto desde la primera semana de junio, descendió de máximos y se vio por última vez agregando un 0.1% en el día a 97.63.

Niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top