USD/JPY Análisis Técnico: En un rango familiar, esperando a la Fed para un nuevo impulso

FOREX, FXSTREET
  • El par USD/JPY careció de un sesgo direccional firme y oscila entre ganancias y pérdidas menores en lo que va del miércoles. 
  • El par se mantiene dentro de un rango de cotización amplio, mantenido durante la última semana aproximadamente, a la espera de un nuevo impulso que podría venir con la decisión de la Reserva Federal.

Mientras tanto, los indicadores técnicos se muestran neutrales en los gráficos de hora han apoyado el movimiento direccional intradiario, aunque los osciladores en el gráfico de día se muestran bajistas, apuntando a una extensión de la reciente trayectoria de descenso y más debilidad.

Sin embargo, dado que el par ha mostrado repetidamente resistencia por debajo de la marca de 108.00, es probable que los operadores bajistas esperen una fuerte venta de seguimiento por debajo de dicha zona antes de posicionarse para cualquier caída adicional.

En el lado positivo, una línea de tendencia descendente a corto plazo, que se extiende desde los máximos del año establecido el 24 de abril, es probable que actúe como una fuerte resistencia inmediata, que si se elimina podría anular la configuración bajista y provocar un movimiento agresivo de cobertura corta.

Por encima de la barrera mencionada, es probable que el par acelere la recuperación hacia la zona de 109.00, antes de lanzarse a su siguiente gran obstáculo cerca de la zona de oferta de 109.60.

USD/JPY Gráfico de día

USD/JPY

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top