Litecoin análisis del precio: El LTC/USD se enfrenta a la indecisión en medio de la consolidación del mercado

FOREX, FXSTREET
  • El Litecoin está luchando para encontrar el equilibrio en el medio de la Banda de Bollinger de 4 horas, después de retroceder desde la zona de resistencia de 140$.
  • El Litecoin tiene un sesgo bajista en el corto plazo, mientras que los bajistas continúan ganando terreno.

El Litecoin se ha visto atrapado en la indecisión y el movimiento sin dirección general del mercado. La actividad en general ha disminuido considerablemente. El gráfico de 4 horas muestra que el LTC/USD se encuentra atrapado en medio de la Banda de Bollinger de 4horas después del rechazo desde los máximos de 145$.

Cotizando ahora alrededor del nivel de 135$, el Litecoin está luchando para encontrar el equilibrio en el medio de la Banda de Bollinger de 4 horas. Los intentos de corregir hacia 140$ ayer fracasaron. La media móvil simple de 50 periodos también ofrece soporte inmediato, pero si LTC/USD rompe esta confluencia, el próximo objetivo está en el nivel de 130$ (Banda de Bolliner inferior en el gráfico de 4 horas). La media móvil simple de 100 periodos en el gráfico de 4 horas intentará ofrecer soporte en 124$, mientras que el soporte clave se encuentra en el nivel de 120$. Una corrección adicional podría probar los niveles de 110$ y 100$.

Técnicamente, el Litecoin tiene un sesgo bajista en el corto plazo. Los indicadores técnicos aplicados están enviando señales negativas, comenzando con el RSI de 14 días que actualmente se dirige hacia abajo, mientras que el MACD ha logrado mantenerse en la zona positiva, su tendencia a la baja muestra cómo los bajistas continúan ganando terreno.

LTC/USD gráfico de 4 horas

Litecoin

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top