Trudeau anuncia una mayor cooperación con EE.UU

FOREX, FXSTREET

Después de su visita a EE.UU, la oficina del primer ministro canadiense (Primer Ministro), Justin Trudeau, comunicó los detalles de la reunión con el presidente de los EE.UU, Donald Trump.

La declaración dijo que el primer ministro canadiense realizó una colaboración más estrecha en una serie de prioridades, incluida la promesa de convertirse en una fuente estable y confiable de uranio para los EE.UU.

Ambos líderes discutieron varios temas que van desde el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), hasta los ciudadanos detenidos de Canadá en China, sin olvidar la disputa de Estados Unidos con Irán.

La declaración mencionó además que el primer ministro canadiense Trudeau y el presidente de los Estados Unidos, Trump, anunciaron su intención de implementar el nuevo acuerdo de autorización este verano, lo que permitirá extender la autorización para los viajeros en instalaciones terrestres, ferroviarias y marinas en ambos países, así como en aeropuertos adicionales, y permitirá el despacho previo de la carga.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top