Wall Street abre modestamente a la baja después de un rally de 2 días

FOREX, FXSTREET

Los principales índices de acciones en los EE.UU. comenzaron el día con pérdidas modestas el viernes después del rally de 2 días que fue impulsado por el recorte de las expectativas en medio del modesto cambio en la declaración de políticas del FOMC el miércoles. Al momento de escribir, el Promedio Industrial Dow Jones se mantuvo prácticamente sin cambios en el día en 26,750, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite perdieron un 0.1% y 0.18% respectivamente. A pesar del comienzo negativo del día, estos tres índices principales continúan en camino para publicar fuertes ganancias en el gráfico semanal.

Entre los 11 principales sectores del S&P 500, apoyado por el alza de los precios del petróleo crudo en medio de las tensiones aumentadas en el Medio Oriente, el Índice de Energía subió un 0.85% para liderar a los ganadores. Por otro lado, el Índice de Bienes Raíces perdió un 1.2% siendo el sector de peor desempeño.

Mientras tanto, con JP Morgan recortando sus estimaciones para el fabricante de chips Micron Technology sobre la prohibición de Huawei, el índice de tecnología pesó en los inicios de la sesión, que fue visto por última vez perdiendo un 0.3% en el día.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top