NZD/USD se esfuerza por alejarse de los mínimos diarios establecidos cerca de 0.6550

FOREX, FXSTREET

Tras el rally de 100 pips que tuvo lugar esta semana, el par NZD/USD revirtió su dirección el viernes y fue visto por última vez perdiendo un 0.4% en el día en 0.6560.

El hecho de que el viernes no hubiera factores fundamentales allanó el camino para que los principales pares hicieran una corrección técnica. A pesar de la caída de hoy, el par NZD/USD sigue en camino de cerrar en territorio negativo durante la semana, respaldado por la debilidad generalizada del USD causada por el cambio moderado del FOMC en su idioma y mayores expectativas de un recorte de tasas en julio. Reafirmando esa opinión, «Hay un amplio acuerdo en que el caso de una política más flexible de la Fed ha aumentado», dijo hoy a Bloomberg el Vicepresidente de la Fed, Richard Clarida.

Además, el optimismo comercial renovado después de que el presidente de los Estados Unidos, Trump y su homólogo chino, Xi, acordaron reunirse en la reunión del G-20 para hablar sobre el conflicto comercial ayudó a los antipodeanos como el kiwi y el AUD a superar a sus rivales esta semana.

En este momento, el índice del dólar estadounidense está publicando pequeñas pérdidas diarias en 96.57.

Más adelante en el día, la presidenta de la Fed de Cleveland Loretta Mester, el presidente de la Fed de San Francisco, Daly, y el gobernador Brainard pronunciarán discursos.

Niveles técnicos 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top