EUR/USD Análisis técnico: Forma un patrón de triángulo descendente en un gráfico de 1 hora, la DMA de 200 es clave

FOREX, FXSTREET
  • El par EUR/USD continúa mostrando cierta resistencia cerca de la muy importante SMA de 200 días, aunque no tuvo un impulso positivo fuerte el miércoles.
  • El aumento intradiario permaneció limitado cerca de una resistencia descendente de la línea de tendencia, constituyendo la formación de un triángulo descendente en el gráfico de 1 hora. Aunque las formaciones triangulares descendentes generalmente se consideran como un patrón de continuación durante una tendencia bajista muy establecida, hay casos en que el patrón se forma al final de una tendencia alcista.

Esto, junto con el hecho de que el par cayó por debajo de la SMA de 100 horas por primera vez en aproximadamente una semana, sugiere que el impulso positivo reciente ya podría haber alcanzado un máximo en el corto plazo.

Una ruptura convincente a través del soporte de triángulo – coincidiendo con la DMA de 200, reforzará la perspectiva bajista e impulsará algunas ventas técnicas, allanando el camino para una caída hacia el nivel 1.1300.

Sin embargo, un movimiento sostenido más allá de 1.1390-1.1400 anulará la formación bajista y ayudará al par a aprovechar su reciente impulso positivo hacia la zona de ofertas de 1.1445-50.

Gráfico de 1 hora

Niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top