Inditex y El Corte Inglés inician hoy las rebajas online y mañana en tienda

Empresas, EXPANSION

Centro comercial de El Corte Inglés.

Las cadenas del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, y El Corte Inglés se sumarán esta tarde/noche a la campaña de rebajas de verano en sus respectivas tiendas online, mientras que mañana lo harán en sus establecimientos físicos.

Ambos grupos de distribución han optado, una vez más, por adelantarse a la que fuera la fecha de inicio de las rebajas de verano, el 1 de julio, y lo harán para aprovechar la llegada del fin de semana, días de máximas ventas en el comercio.

Desde su liberalización en 2012, los establecimientos pueden efectuar rebajas durante todo el año. Hasta entonces, sólo podían tener lugar dos veces al año y durar como mínimo una semana y como máximo dos meses.

Las rebajas de invierno comenzaban el 7 de enero y las de verano el 1 de julio, fechas que ya no se respetan en la práctica totalidad de los comercios, sobre todo en las grandes cadenas.

De hecho, son muchos los que lucen desde hace días el distintivo cartel rojo con el que se suele identificar la campaña de rebajas y otros, como El Corte Inglés, los que llevan aplicando descuentos en muchos de sus artículos.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top