La socimi Trivium saldrá al MAB valorada en 255 millones

EXPANSION, Mercados

La socimi Trivium Real Estate, especializada en la explotación y gestión de locales comerciales, saldrá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 51 euros por acción, lo que supone valorar la compañía en 255 millones de euros.

Los inmuebles del grupo estaban valorados en 488 millones de euros a cierre de diciembre de 2018, según el informe de Savills Aguirre Newman Valoraciones y Tasaciones.

Trivium es una sociedad holding, que a través de IBAS (filial participada al 100 %), cuenta en su cartera con 362 locales y 9.447 de plazas de aparcamiento en los centros comerciales Valle Real (Camarga), Gran Casa (Zaragoza), y Max Center (Vizcaya), que suman una superficie bruta total alquilable de 116.437 m2, según la información remitida al MAB.

El grupo está abierto a analizar posibles oportunidades de inversión que pudieran surgir en el futuro dentro de los centros en los que está presente con locales que no son de su propiedad y prevé en principio mantener los activos en cartera a largo plazo.

Sin embargo, no descarta la posibilidad, llegado el momento, de prescindir de algún activo por motivos estratégicos o de evolución del mercado inmobiliario.

El código de negociación de la compañía será «YTRI».

VGM Advisory Partners es el asesor registrado y Bankinter actuará como proveedor de liquidez.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top