Bitcoin logra subir por encima de 10.500$ para despertar a los alcistas

FOREX, FXSTREET
  • El Bitcoin se recupera después de caer por debajo del nivel de 10.000$.
  • El BTC/USD aún está preparado para subir en el corto plazo.

Los alcistas del Bitcoin se han despertado una vez más tras la caída experimentada durante el fin de semana. Además, los bajistas presionaron contra las zonas de soporte durante la sesión asiática del lunes. El Bitcoin exploró brevemente los niveles por debajo de 10.000$, antes de encontrar soporte ligeramente por encima de 9.800$.

Anteriormente en el día, la subida del Bitcoin se había limitado en el nivel de 10.400$ (el 61.8% de retroceso de Fibonacci tomado entre el último máximo de 10.740$ y un mínimo en 9.848$).

Sin embargo, con un movimiento al alza constante, los alcistas del BTC/USD finalmente empujaron el precio por encima de la resistencia. A su vez, abre la puerta para una corrección por encima del nivel de 10.500$.

Todos los indicadores técnicos están enviando señales positivas. Sin embargo, el RSI muestra que los alcistas están agotados por no haber superado el nivel de 10.600$. Por otro lado, el MACD es discutiblemente alcista. La creciente divergencia sugiere una mayor corrección al alza en el corto plazo.

BTC/USD gráfico de 15 minutos

Bitcoin

Leave a comment

Back to Top