Kompuestos y Persépolis Investments 1 se incorporan este lunes al MAB

EXPANSION, Mercados

La empresa Plásticos Compuestos (Kompuestos) y la socimi (sociedad cotizada de inversión inmobiliaria) Persépolis Investments 1 empezarán a cotizar mañana, lunes, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La incorporación de las dos compañías fue aprobada el jueves por el Consejo de Administración del MAB tras analizar la información presentada y el informe de evaluación favorable emitido por el Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Con Kompuestos y Persépolis Investments 1 son ya 14 las empresas que se han incorporado al MAB en lo que va de año.

El Consejo de Administración de Kompuestos ha fijado un valor de referencia de 2,48 euros por acción, lo que concede a la empresa una capitalización de 30,1 millones.

Las acciones de la compañía, que fabrica plásticos, se negociarán con el código KOM. El asesor registrado es Impulsa Capital y GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

El valor de referencia de Persépolis Investments 1 es de 1,70 euros por título, lo que supone valorar la socimi en 39,6 millones.

Su código de negociación será YPER, Renta 4 Corporate es su asesor registrado y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

Leave a comment

Back to Top