EUR/USD Análisis técnico: Se desmorona a mínimos diarios ya que EE.UU. retrasa los aranceles hasta diciembre

FOREX, FXSTREET
  • Los aranceles adicionales del USTR en algunos productos se retrasarán hasta el 15 de diciembre. 
  • El par EUR/USD está desafiando los mínimos diarios cerca del soporte de 1.1173.   

Gráfico diario 


 

El par EUR/USD se está consolidando por sexto día consecutivo. El euro está limitado por las resistencias de 1.1220/55, así como por los promedios móviles simples de 50/100 días (DSMA). Estados Unidos anunció que algunos aranceles se retrasarán hasta el 15 de diciembre. La noticia se percibió como riesgosa a medida que los índices bursátiles de EE.UU. aumentaron, el oro de refugio seguro, el yen y el CHF se vendieron y el dólar se apreció.   

Gráfico de 4 horas   

El EUR/USD está en un rango entre la resistencia de 1.1255 y el soporte de 1.1160, mientras que el mercado se negocia por debajo de 200 SMA con pendiente descendente. Los bajistas están probando el soporte 1.1173. Sin embargo, el EUR/USD necesitaría un cierre diario por debajo de 1.1160 para recuperar un convincente potencial bajista. 

Gráfico de 30 minutos   

El rango aún está intacto por ahora. Sin embargo, los factores fundamentales parecen estar girando a favor de los bajistas. Las resistencias inmediatas se ven en 1.1200 y 1.1220, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.     

Niveles técnicos adicionales

Leave a comment

Back to Top