Predicción de precios de criptomonedas: Bitcoin, Ripple y Ethereum – 15 de agosto

FOREX, FXSTREET

Como se discutió en el análisis de precios publicado anteriormente, los compradores se están preparando para la venganza. La caída devastadora de $10.200 esta semana a mínimos de alrededor de $9.469 parece haber sido un retroceso necesario. Con una nueva demanda de los inversores que esperan «comprar en las caídas», Bitcoin tiene el potencial de superar la resistencia de $11.200 a corto plazo. Técnicamente, Bitcoin está listo para moverse a niveles más altos. El índice de fuerza relativa (RSI) está actualmente por encima del promedio. Al mismo tiempo, la divergencia de convergencia de la media móvil actualmente en -129.45 se dirige hacia el territorio positivo. La creciente divergencia positiva sugiere que los alcistas están pisoteando a los bajistas. 

Bitcoin Análisis de precios de Ripple: el soporte imbatible de $0.24 rescata a los alcistas del XRP/USD 

Ripple se unió a otras criptomonedas importantes para agregar tristeza a un mercado sangriento. La consolidación por encima del nivel de $0.30 culminó en fuertes caídas tras la restricción de la Banda de Bollinger. La dolorosa tendencia bajista dejó a los alcistas secos mientras empujaban contra áreas de soporte vital a $0.28 y $0.26. La intensa presión sobre los niveles clave de soporte vio el soporte de $0.24 probado por primera vez desde agosto de 2018. Aunque $0.24 ha sido un soporte sólido, la volatilidad sigue siendo muy alta en todo el mercado. Por esta razón, si Ripple no puede corregir por encima de $0.30 en el corto plazo, el potencial de una caída hacia $0.2 es inmenso. 

Descripción general del mercado de Ethereum: ETH/USD defiende el soporte de $170; recuperación superficial en curso.

El Ethereum sangró profundamente en el cierre de la sesión el martes. El análisis del miércoles discutió la capacidad de ETH/USD para mantenerse por encima de $200 debido al soporte a corto plazo en $205. Sin embargo, el análisis no fue como lo discutimos porque Ethereum superó con fuerza el área de soporte de $200.

El siguiente objetivo de soporte en $190 intentó y no logró mitigar las pérdidas que luego se extendieron por debajo de $180. Se formó un mínimo en $173.73 por encima del soporte principal en $170. Una acción de recuperación de precios está en marcha. El ETH/USD está flirteando con $180.44 en medio de un débil impulso alcista.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top