EE.UU.: Inicios de viviendas caen inesperadamente en julio y los permisos de construcción rebotan superando expectativas

FOREX, FXSTREET

Recientes datos publicados sobre el sector inmobiliario de Estados Unidos no tuvieron influencia sobre el mercado y el dólar se mantuvo en el rango reciente. Las cifras económicas resultaron mixtas. Por una lado, los inicios de viviendas en julio cayeron desde una tasa anual de 1,241 millones a 1,191 millones; por debajo de los 1,257 millones esperados. En términos porcentuales representó una caída del 4%. Además las cifras del mes anterior se revisaron a la baja. 

El dato fue parcialmente opacado por el de permisos de construcción que registró un avance del 8.4% al subir hasta 1,336 millones, superando los 1,270 esperados por el consenso del mercado. 

El calendario económico muestra por delante a las 14:00 GMT el reporte de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, que se espera muestra una lectura para agosto (preliminar) de 97.2, por debajo de 98.4, registrado en junio. 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top