EUR/USD Análisis técnico: Corrección alcista cerca de 1.1100

FOREX, FXSTREET
  • El EUR/USD está rebotando desde los mínimos diarios hasta el nivel de 1.1100.
  • El nivel a batir para los bajistas es el soporte 1.1092.

 Gráfico diario

En el marco de tiempo diario, el euro cotiza en una tendencia bajista por debajo de los principales promedios móviles simples diarios (DSMA). Los datos recientes en los Estados Unidos han mantenido al dólar soportado. La inflación y el Grupo de Control de Ventas Minoristas fueron positivos. Además, la reducción de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China también respalda al dólar. Por otro lado, el jueves, el miembro del BCE Olli Rehn dijo que el paquete de estímulo del BCE podría superar las expectativas en septiembre. El comentario moderado fue visto como bajista para el euro.

Gráfico de 4 horas


 
El euro cotiza por debajo de la resistencia de 1.1120 y sus principales SMA, lo que sugiere un sesgo bajista en el mediano plazo. Los bajistas necesitan un quiebre por debajo de 1.1074 para alcanzar los niveles de 1.1062 y 1.1039.
 
Gráfico de 30 minutos


 
El mercado está corrigiendo la caída del viernes actual, ya que desafía la SMA de 50. Los bajistas deberán reclamar el soporte 1.1092. Las resistencias inmediatas se ven en los niveles 1.1120 y 1.1135, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.

Niveles clave adicionales

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top