NZD/USD se mantiene en la mitad inferior del rango semanal por debajo de 0.6450

FOREX, FXSTREET
  • Los datos empresariales de PMI de Nueva Zelanda de Nueva Zelanda decepcionan. 
  • El índice del dólar estadounidense sube por cuarto día consecutivo el viernes. 
  • Los inicios de vivienda, los permisos de construcción y los datos de confianza del consumidor de la unidad de medida de EE.UU. a continuación. 

El par NZD/USD tuvo problemas para recuperarse de manera decisiva durante la semana y se vio sometido a una renovada presión de venta durante la sesión asiática del viernes luego de los datos poco inspiradores del Índice de Gerentes de Compras (PMI) de Nueva Zelanda. Al momento de redactar, el par, que alcanzó un mínimo diario de 0.6426, cotiza en 0.6435, perdiendo un 0.2% a diario. 

El sector manufacturero se debilita en Nueva Zelanda 

Los datos publicados por Business NZ llegaron a 48.2 en julio para perder la expectativa del mercado de 51.8 y mostraron una contracción en la actividad comercial en el sector manufacturero.

Al evaluar los detalles del informe, «La medida de empleo se redujo en 4.6 puntos, los niveles más bajos desde agosto de 2016 y la medida de nuevos pedidos y la medida de existencias terminadas disminuyeron en 3.5 puntos y 4.1 puntos respectivamente. Las entregas aumentaron 0.3%», señaló TD Analistas de valores.

Mientras tanto, el hecho de que el dólar esté preservando su impulso de recuperación esta semana dificulta que el par invierta su dirección. 

Niveles técnicos 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top