Ethereum actualización del mercado: Retrocede después de no poder conquistar el nivel de 205$

FOREX, FXSTREET
  • El intento fallido del Ethereum de corregir por encima de 205$ culmina en un retroceso por debajo del nivel de 200$.
  • La tendencia predominante es fuertemente bajista, especialmente con el RSI apuntando hacia abajo.

El formidable movimiento del Ethereum desde los mínimos de la semana pasada superó la barrera de los 200$. Sin embargo, el hecho de no superar el nivel de 205$ ha permitido a los bajistas una rápida recuperación del control. Por esta razón, l Ethereum retrocede por debajo de 200$.

El soporte más probable a corto plazo es la media móvil simple de 50 horas, actualmente en 197.23$. Si este nivel no se mantiene, el próximo soporte tentativo está en 195$, mientras que las caídas más profundas encontrarán soporte en el 38.2% de retroceso de Fibonacci desde el último máximo de 204.49$ a un mínimo de 173.03$, alrededor de la zona de 185$. El mínimo de la semana pasada en 173.03$ ofrecerá el soporte muy necesario en caso de que el nivel de 180$ no se mantenga.

La presión bajista prevaleciente está respaldada por el análisis técnico. El RSI se está moviendo más abajo, fuera de la región de sobrecompra. La pendiente gradual muestra que los bajistas del Ethereum están ganando lentamente tracción frente a los alcistas. La única señal alcista por el momento es que la media móvil de 50 horas se mantiene por encima de la media móvil de 100 horas.

ETH/USD gráfico de 1 hora

Ethereum

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top