USD/CAD se mantiene con ganancias modestas, por encima de 1.3300

FOREX, FXSTREET
  • El WTI lucha por extender sus ganancias por encima de 56.00$ antes de los datos de la API.
  • El índice del dólar estadounidense DXY se mantiene por encima de 98.30 a pesar de la caída en los rendimientos de los bonos del Tesoro.
  • A continuación se publicarán los datos de las ventas manufactureras de Canadá.

Después de cerrar el día anterior con una ganancia de 50 pips, en el nivel de 1.3324, el par USD/CAD está logrando ganancias modestas el martes mientras el petróleo crudo lucha por continuar recuperando sus pérdidas. En el momento de escribir, el par sube un 0.11% en el día, cotizando en 1.3334.

El sentimiento se agria el martes                            

Aunque el barril de West Texas Intermediate subió el lunes un 2.5%, la fortaleza generalizada del USD permitió al par USD/CAD preservar su impulso alcista. Los comentarios de China sobre la decisión de los Estados Unidos de retrasar la prohibición de Huawei mostraron que estaban insatisfechos con la acción de los Estados Unidos y causaron que los flujos monetarios de aversión al riesgo tomaran el control de los mercados hoy.

Antes del informe semanal sobre los inventarios de crudo publicado por el American Petroleum Institue (API), el WTI se está moviendo lateralmente cerca del nivel de 56.00$, lo que dificulta que el CAD muestre resistencia.

Más adelante en el día, los mercados también prestarán mucha atención a los datos de las ventas manufactureras de Canadá, que se espera que muestre una disminución mensual del 1.7% en junio.

Mientras tanto, el índice del dólar estadounidense DXY está subiendo un poco después de lograr ganancias diarias por quinto día consecutivo el lunes. Sin embargo, el hecho de que el rendimiento de los bonos a 10 años del Tesoro de EE.UU. esté cayendo más del 2% en el día mantiene la subida del USD limitada.

Niveles técnicos del USD/CAD

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top