USD/CHF extiende las ganancias después de las Minutas del FOMC, alcanza máximos de dos semanas

FOREX, FXSTREET

El par USD/CHF subió por encima de 0.9820 después de la publicación de las minutas del FOMC, alcanzando el nivel más alto desde principios de agosto. Inicialmente, subió, pero luego retrocedió hacia 0.9800, antes de rebotar nuevamente al alza. En el momento de redactar este informe, opera en máximos diarios en 0.9826. 

Las Minutas del FOMC ofrece un impulso modesto al USD en un día tranquilo 

Las minutas del FOMC mostraron que algunos miembros prefirieron un recorte de tasas de 50 pb para abordar la baja inflación, mientras que aquellos que querían un bp de 25 pb vieron el movimiento como una recalibración de la postura política, el «ajuste de mitad del ciclo» para enfrentar el cambio en las perspectivas. «Varios» funcionarios favorecieron mantener las tasas sin cambios. Jerome Powell dará un discurso el viernes.

El dólar está operando por encima del nivel que tenía antes de las Minutas. Rompió al alza después de operar durante horas en un rango ajustado. El franco suizo se encuentra entre los de peor desempeño debilitado por el apetito por el riesgo. 

USD/CHF tiene sesgo alcista 

El par reanudó el alza después de hacer un retroceso a 0.9775. Se mantuvo por encima del soporte clave a corto plazo y se recuperó, manteniéndose en un canal ascendente. Al alza, la próxima resistencia se ve en 0.9830 seguido de 0.9855. Por otro lado, el soporte inmediato podría estar en 0.9795, seguido de 0.9785 (línea de tendencia alcista) y 0.9740.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top