Wall Street abre modestamente al alza liderado por las finanzas

FOREX, FXSTREET
  • El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. impulsó las acciones financieras el jueves. 
  • Los sectores defensivos permanecen en territorio negativo al comienzo de la sesión. 
  • Las acciones de energía extienden la recuperación respaldada por la recuperación de los precios del petróleo crudo

Los principales índices de renta variable en los Estados Unidos comenzaron el día en el territorio positivo el jueves. Al momento de redactar este informe, el Dow Jones Industrial Average subió un 0.57% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite agregaron un 0.43% y un 0.33%, respectivamente.

Los optimistas datos de PMI de Alemania de hoy disminuyeron las preocupaciones sobre una desaceleración más profunda de la economía y ayudaron a mejorar el sentimiento del mercado. Además, las esperanzas de que la UE haga concesiones sobre el backstop irlandés y permita que el Reino Unido se vaya con un acuerdo proporcionó un impulso adicional al apetito por el riesgo.

El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años aumentó bruscamente tras estos acontecimientos y el índice S&P 500 Financials sensible a las tasas ahora ha subido un 0.92% en el día para liderar a los ganadores. Además, los precios del crudo subieron en medio del apetito por el riesgo y elevaron el índice de energía S&P 500, que últimamente ganó un 0.6% en el día.

Leave a comment

Back to Top