AUD/USD Análisis Técnico: En la zona del piso del rango de dos semanas

FOREX, FXSTREET
  • El par AUD/USD extendió su consolidación lateral en la sesión europea el viernes y se mantuvo dentro del amplio rango. 
  • Los movimientos parecen haber formado un patrón de gráfico rectangular en los gráficos a corto plazo. Este generalmente es un patrón de continuación que se forma como una pausa en la tendencia, bajista en este caso, aunque a veces también puede marcar un piso significativo de la tendencia. 

Mientras tanto, el soporte del rango está ubicado cerca de la región de 0.6740, que si se es quebrada reafirmará el sesgo bajista y dejaría al par vulnerable para acelerar la caída hacia 0.6700, antes de descender finalmente a la región de 0.6675, el mínimo de una década de principios de agosto.

Por otro lado, cualquier intento de recuperación ahora podría enfrentar una resistencia intermedia cerca de la región de 0.6775, pero el extremo superior del rango, alrededor de 0.6800, podría continuar actuando como una barrera clave y convertirse en un punto clave para la trayectoria a corto plazo del par.

El movimiento sostenido más allá de la barrera mencionada, podría llevar a 0.6820 y de continuar podría provocar un movimiento agresivo de cobertura e impulsar al par hacia 0.6900 con cierta resistencia intermedia cerca de la región 0.6875-80.

AUD/USD Gráfico de 4 horas

AUD/USD

 

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top