Federación Nacional de Minoristas de EE.UU.: Hay pocas probabilidades para que los minoristas estadounidenses se muden de China

FOREX, FXSTREET

En respuesta a los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la Federación Nacional de Minoristas de los Estados Unidos (NRF, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado el viernes que era «poco realista» que los minoristas estadounidenses se mudaran de China, la segunda economía más grande del mundo, según Reuters.

«Nuestra presencia en China nos permite llegar a clientes chinos y desarrollar mercados en el extranjero», dijo el vicepresidente senior de relaciones gubernamentales de NRF, David French, en un comunicado. «Esto, a su vez, nos permite crecer y ampliar las oportunidades para los trabajadores, las empresas y los consumidores estadounidenses».

Estas observaciones tuvieron poco impacto en el sentimiento del mercado. Al momento de redactar este informe, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años perdió un 6% en el día.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top