Cámara de Comercio de los Estados Unidos: No queremos ver un mayor deterioro de las relaciones entre Estados Unidos y China

FOREX, FXSTREET

En respuesta a los últimos desarrollos que rodearon el conflicto comercial entre Estados Unidos y China, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos dijo en un comunicado que el compromiso continuo y constructivo era el camino correcto a seguir. 

«El tiempo es esencial. No queremos ver un mayor deterioro de la relación entre Estados Unidos y China», se lee en el comunicado. «Instamos a la administración y al gobierno de China a volver a la mesa de negociaciones para completar un acuerdo que aborde las preocupaciones sobre las prácticas de transferencia de tecnología, la aplicación de la propiedad intelectual, el acceso al mercado y el impacto globalmente dañino de los subsidios nacionales chinos». 

Mientras tanto, los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. continúan bajando en la sesión. Al momento de redactar este informe, el rendimiento a 10 años bajó un 5.07% en el día a 1.528%.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top