USD/CHF Análisis Técnico: Rompe por debajo del soporte semanal

FOREX, FXSTREET
  • El par USD/CHF detuvo su fuerte movimiento alcista y fue testigo de un dramático cambio intradiario desde los máximos de tres semanas en reacción a los aranceles de represalia de China.
  • El fuerte retroceso intradiario ahora arrastró al par más allá de un soporte marcado por el extremo inferior del canal de tendencia ascendente semanal. 
  • Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico de 1 hora se desplazaron rápidamente hacia el territorio bajista y se ha dado una pérdida de momento alcista en los gráficos de 4 horas y de día, agregando más credibilidad a la perspectiva negativa y preparando el escenario para una extensión del descenso correctivo.

Más debilidad por debajo de 0.9800 reforzará la configuración bajista y hará que el par se vea vulnerable para acelerar aún más la caída hacia el soporte horizontal de 0.9775 en ruta a los mínimos semanales, alrededor de la región de 0.9760, y por delante del área de soporte de 0.9730.
 
Por otro lado, el punto de quiebre de soporte del canal de tendencia ascendente, alrededor de 0.9850, ahora se convierte en resistencia inmediata, por encima de la cual se podría dar una extensión hacia la resistencia del canal de tendencia, actualmente cerca de 0.9880/85. 

USD/CHF Gráfico de 1 hora

USD/CHF

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top