AUD/USD en la parte de atrás mientras los temores de una desaceleración mundial y la guerra comercial permanecen en el asiento del conductor

FOREX, FXSTREET
  • El AUD/USD no se recupera debido a que los temores de desaceleración económica mundial y la guerra comercial todavía domina el sentimiento del mercado.
  • El trabajo de construcción realizado en Australia se convierte en el catalizador inmediato para observar.

Dada la profundización de la inversión de la curva de rendimiento del Tesoro de EE.UU y la crisis comercial entre EE.UU y China, el AUD/USD sigue siendo el favorito de los vendedores, mientras que cotiza en 0.6750 durante la madrugada del miércoles en Asia.

Además de las dudas sobre las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre las dos buenas llamadas de China que iluminan las perspectivas de los acuerdos comerciales, las señales de una desaceleración en la economía más grande de la UE, Alemania, también alimentaron el macro pesimismo.

Con esto, Wall Street cerró en rojo y los rendimientos de los bonos también cayeron. Aquí, la inversión del rendimiento del tesoro estadounidense a dos y diez años en particular ganó mucha atención, ya que indica una próxima recesión global. También se debe tener en cuenta que los rendimientos a 10 años cayeron por debajo del 1.5% para alcanzar el nuevo mínimo de tres años, mientras que la contraparte a 30 años cayó por debajo del 2.0%.

Además de la caída impulsada por el sentimiento, la fortaleza general del dólar estadounidense (USD), a raíz de la optimista confianza del consumidor y los números de actividad manufacturera, también agregaron debilidad al par.

Continuando, los datos del trabajo de construcción realizado en el segundo trimestre (Q2) estarán en el foco inmediato de los traders, cuyas expectativas están en -1.0% frente al -1.9% anterior, mientras que las noticias comerciales / políticas pueden seguir ocupando a los mercados.

Análisis técnico

Las fallas repetidas para eliminar el nivel de media móvil simple (SMA) de 21 días en 0.6775 arrastran la cotización hacia el mínimo de mediados de mes de 0.6735, mientras que los niveles de 0.6689 y 0.6677 pueden entretener a los vendedores después. Por otro lado, el máximo de la semana pasada de 0.6800 y el máximo del 08 de agosto cerca de 0.6820 podría desafiar a los compradores más allá de la barrera al alza inmediata en 0.6775.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top