Facebook pide a los socios de Libra que defiendan la criptomoneda

Empresas, EXPANSION

Uno de los responsables de Libra, la criptodivisa de Facebook, ha reclamado a los más de doce socios que trabajan en el proyecto su apoyo para defender el plan frente a las dudas regulatorias vertidas sobre él.

Las voces de ayuda han surgido al intesificarse el escrutinio regulatorio por parte de EEUU y Europa.»Es hora de que hablemos individual y colectivamente y darle algo de impulso al proyecto antes de que acabe 2019″, reclama Bertrand Pérez, director general de la asociación encargada de impulsar Libra, a través de un correo electrónico remitido a los socios, al que ha tenido acceso Bloomberg.

En el email Pérez reclama a los miembros de la asociación de Libra que si realmente apoyan los objetivos de la criptodivisa de fomentar la inclusión financiera, lo expresen públicamente la próxima vez que les pregunten.

Entre los miembros de la asociación destacan Mastercard, Visa y PayPal, gigantes de las telecomunicaciones como Vodafone y otras empresas como eBay, Lyft, además de algunos emisores de criptomonedas. Alguno de los socios podrían estar considerando retirarse del proyecto.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top