USD/CAD Análisis técnico: Se aferra a ganancias diarias modestas justo por encima de 1.3300

FOREX, FXSTREET
  • El par USD/CAD mostró el martes cierta resistencia por debajo de la EMA de 200 períodos en el gráfico de 4 horas y organizó una buena recuperación intradía de alrededor de 75 pips. 
  • El par ganó tracción positiva por segunda sesión consecutiva el miércoles y se mantuvo por encima del nivel de 1.3300 durante los inicios de la sesión norteamericana. 

La caída intradiaria a mínimos de dos semanas se convirtió en un falso quiebre y la acción del precio subsiguiente anticipa un alza de corto plazo y la subsiguiente acción de los precios respalda las perspectivas de una nueva medida de revalorización a corto plazo, aunque los precios positivos del petróleo parecían limitar la subida.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario mantuvieron su sesgo alcista y han estado ganando un impulso positivo en los gráficos por hora, reforzando aún más la perspectiva alcista a corto plazo en medio de una modesta recuperación de la demanda del dólar estadounidense.   

Sin embargo, es probable que los operadores esperen un avance sostenido de la fuerte resistencia de 1.3345, máximos mensuales establecidos la semana pasada, antes de posicionarse para un posible movimiento hacia la recuperación del nivel 1.3400 en ruta a la zona de ofertas de 1.3425-30.   

Por otro lado, cualquier debilidad por debajo de 1.3300 ahora parece encontrar algún soporte cerca de la zona horizontal de 1.3280, que si se rompe podría acelerar la caída hacia el soporte de rango de comercio reciente cerca de 1.3250. 

Gráfico de 4 horas

Niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top