USD/CAD: Los alcistas buscan extender el impulso por encima del nivel de 1.3300

FOREX, FXSTREET
  • El USD gana algo de tracción de continuación y soporta el movimiento al alza en el par.
  • El aumento de los precios del petróleo beneficia al CAD y limita cualquier fuerte ganancia en el par.

El par USD/CAD se mueve con un sesgo positivo por segundo día consecutivo el miércoles, construyendo sobre el sólido rebote del día anterior desde los mínimos de casi dos semanas.

El martes, el par revirtió una caída inicial a la región de 1.3225, el nivel más bajo desde el 14 de agosto. El repunte intradía fue respaldado por una modesta recuperación en la demanda del dólar estadounidense. El dólar aceleró el ritmo durante la sesión americana del martes después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suavizara su tono contra China y predijo que los dos países podrán llegar a un acuerdo comercial.

Los precios positivos del petróleo limitan las ganancias

Un interés de compra de continuación del dólar estadounidense continúa respaldando el movimiento positivo actual durante la sesión europea del miércoles, con los alcistas ahora buscando extender el impulso por encima del nivel de 1.3300. Sin embargo, el aumento de los precios del petróleo crudo beneficia al CAD, divisa vinculada a los precios de las materias primas, lo que resulta ser uno de los factores clave que limita cualquier movimiento alcista en el par.

El USD/CAD se mantiene muy por debajo de la zona de resistencia pesada de 1.3345 que ha estado actuando como una barrera clave desde el comienzo de este mes y que ahora debería actuar como un punto de activación clave para los alcistas y allanar el camino para un movimiento a corto plazo en medio de la ausencia de publicaciones económicas relevantes desde EE.UU. o Canadá.

USD/CAD niveles técnicos

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top