Canadá: PBI sólido, la aversión al riesgo deja propenso al USD/CAD a consolidarse por debajo de 1.33

FOREX, FXSTREET

Al previsualizar el informe del PBI de mañana, «La economía canadiense probablemente tuvo un desempeño sólido en el segundo trimestre, con nuestro crecimiento final rastreando 3.3% (intersemestral, anualizado)», dijeron analistas de TD Securities. 

Declaraciones clave  

«Los datos del PIB proporcionarán una configuración importante para CAD antes de la decisión de BOC la próxima semana. Si bien los mercados de divisas no han estado tan condicionados como las tasas para buscar malas noticias, una mejor lista de datos en Canadá probablemente ayudará a reforzar que el CAD, a diferencia de la mayoría de sus compañeros G10, será más difícil de desarraigar «.

«Los mercados de tasas tienen un precio casi completo para un recorte en octubre. Sin embargo, a pesar de esto, el USD/CAD sigue dislocado de la curva, lo que de otro modo implicaría que el par debería estar operando un poco más bajo desde aquí». 

«Salvo una sorpresa comercial, una publicación sólida del PIB, particularmente en la medida del nivel de la industria, y la ausencia de riesgo deberían dejar al USD/CAD propenso a consolidarse por debajo de 1.33, lo que ha sido una lucha para romper el techo. Esto último puede ser reflejo de la acción del precio que se ha fatigado. Sin embargo, una extensión más baja (es decir, inferior a 1.32) puede requerir una sorpresa mucho mayor de lo que esperamos en la medida de la industria, especialmente con el foco de los inversores en desarrollos externos».

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top