Natra abandona mañana la Bolsa

EXPANSION, Mercados

Las acciones de Natra quedarán excluidas de Bolsa a partir de mañana, una vez completada la opa de Investindustrial.

La exclusión definitiva de negociación de las acciones de Natra tendrá lugar mañana, 30 de agosto, según lo han confirmado las sociedades rectoras de las Bolsas de Madrid y Valencia.

A partir de la sesión de mañana dejarán de cotizar más de 158 millones de acciones de la empresa especializada en derivados del cacao.

La exclusión se produce «una vez efectuada la liquidación de las operaciones de compraventas forzosas de Natra formuladas por World Confectionery Group», la sociedad de Investindustrial que realizó la opa sobre la empresa cotizada en la Bolsa española.

Las acciones de Natra, antes de su exclusión, ya se habían congelado en Bolsa. Desde el pasado 12 de agosto los títulos de la empresa de derivados del cacao no se han movido de los 0,999 euros, en línea con el precio acordado finalmente en la opa, un euro por acción.

Investindustrial, brazo inversor de la familia Bonomi, lanzó inicialmente su opa sobe Natra a un precio de 0,90 euros por acción, antes de elevar la contraprestación ofrecida a un euro.

Leave a Reply

Sé el primero en comentar...

Notificación
avatar
wpDiscuz

Back to Top